fbpx
Como habreis visto he andado un poco liadilla, mi trabajo con Fashion Group , the Brandery ,Fitting Room , La party de Custo ,una entrevista para TV l´Hospitalet y la preparatoria para el próximo evento de Fashion Meeting nos tiene a todos algo dispersos !
Lo quereis ver todo??? encantada de mostrarlo ! Allá vamos …

Vamos a dar un paseo por el Fitting Room , a ver si os gusta la selección de diseñadores que estoy llevando a cabo .Ideas dispares ,diseñadores monocromaticos y esenciales , sueños y risas como terapia a una dura jornada .

eighty2 Ibiza 
hechas a mano en españa 

en medio del making off 

si vistar tres plantas de hotel es agotador , reponemos fuerzas con chuches y arriba la glucosa !

tres de trece 

mon de mones
la diadema me la regalo su fantástica creativa 

trebol de 4 ” en mi opinión fantástica “

hacemos una paradita , la terraza del B -Hotel nos dio la oportunidad de este blogger meeting acompañado de un vernissage (mojito y picoteo)

judith biel 

photocall posterior al desfile de LILY con la diseñadora  

Nada mejor que descargar adrenalina y dejar que la mente organice toooooda la información recibida con un partidito de futbolin ( hecho con figuritas de mujeres y Rosa ) 

Y para no andarme mas por las ramas …..me despido fiuuuuu!

Tengo que decir que despues de largas horas ,el trabajo no concluyó hasta la salida de la fiesta Custo en la discoteca BOO .
En el próximo post hablaremos de The Brandery ,los entresijos ,noticias,el Front Row ,cotilleos y lo que aporto la feria a mi busqueda de jovenes talentos para el Fashion Meeting BCN.



Mis mas sinceros agradecimientos a B-Hotel por organizar tal tinglado , a Fiiting Room por invitarnos y a los diseñadores por ser tan pacientes conmigo 

Redaccion. arantxa p. jaramillo
Fotografia . Gala fotografa de Fashion Group
www.bcnfm.com

Related Posts

la moda desencanta o encanta desmodar ???

la moda desencanta o encanta desmodar ???

De verdad que la vida me sorprende …empezamos con un refran , maestro de mucho ,aprendiz de nada !!!  y que razón tenia mi abuela …. Erasé una vez un grupo de amigos que se conocieron a través de una excursión a un bosque , […]

UN , DOS , TRES Y SE ENCIENDEN LAS LUCES! PRESUMIDAS PIN UP!

UN , DOS , TRES Y SE ENCIENDEN LAS LUCES! PRESUMIDAS PIN UP!

Ya casi lo tenemos aqui! desfile privado en el bcn fashion meeting point !  HEMOS ORGANIZADO UN SORTEO DOS ENTRADAS PARA EL EVENTO allí estaremos para informaros de todo desde el mismisimo Front Row, en directo !pero…  si quereis asistir solo teneis que poner un […]



3 pensamientos sobre “Una experiencia Fitting y un blogger meeting”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.